Este domingo 19 de noviembre, las familias disfrutan de los espacios públicos, el clima y la compañía en el centro de Cuernavaca. Debido al fin de semana largo, visitantes y locales aprovecharon el primer Festival de Sanación para aprender sobre la medicina alternativa y conocer las obras de hasta 90 artesanos.
El evento reúne a comercios nativos de Morelos, pero también de estados como Oaxaca y Puebla. “Venimos de Chignahuapan, Puebla, traemos esferas para todos, así no van hasta allá”, dijo Gabriel Franco, artesano.
Frente al Palacio de Cortés, los espectadores disfrutaban de las danzas ancestrales y del sonido de los cascabeles al ritmo de los bailarines. En las letras "Cuernavaca" en Plaza de Armas, turistas tomaban la selfie del recuerdo y en las bancas se podía observar a las personas tomando algo y platicando.
➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!
Otra zona que no pasó desapercibida fue el quiosco pues lucía lleno de comerciantes y visitantes. Los negocios del primer cuadro viven el tercer día del Buen Fin con un buen panorama.
La misa dominical reunió a familias completas en la Catedral, además de sus alrededores, cafeterías y el callejón del Arte y el Libro tuvieron una gran afluencia este domingo.
“Venimos a pasear un rato, las niñas querían unos libros y acá los encontramos”, dijo el señor Leonardo Lagunas.
Únete a nuestro canal de YouTube