La Feria de la Flor regresa del 8 al 17 de abril con una vocación artesanal; estará ubicada en un predio de la avenida San Diego, y su propósito es apoyar la economía local, a los artesanos morelenses y fomentar el turismo y la sana convivencia.
El secretario de Desarrollo Económico y de Turismo, Humberto Paladino Valdovinos, compartió que el uso del cubrebocas será obligatorio en todo momento.
Se prohibirá la venta de alcohol dentro de la feria, incluyendo también protocolos de revisión que eviten la venta de bebidas cerca del evento, a fin de resguardar la seguridad y asegurar que el ambiente será 100 por ciento familiar.
Big Mountain, Marco Di Mauro, Aranza, Carlos Cuevas y agrupaciones locales, como la Banda de Tlayacapan, ëstarán en el Teatro del Pueblo, explicó Tito Quiroz, director y fundador de Benning Academia de Música Patios de la Estación.
Se buscará que las familias morelenses se vean beneficiadas con la venta de artesanías y productos y alimentos locales, a pesar del presupuesto reducido.
Habrá un stand turístico para promover el municipio, a través de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, y de la mano del director de la Escuela de Turismo, Gerardo Gama Hernández, quien invitó a la población a aportar fotografías con motivo de difusión turística las cuales servirán como postales, en dicho stand.
Protección Civil y Seguridad pública estarán presentes, incluso algunos con acreditaciones de cursos de inglés a fin de brindar un mejor servicio y orientación al turismo.
En la presentación también estuvo Rodrigo López Laguardia, presidente de Canaco- Servytur Cuernavaca, y demás organizadores.
Con información de Emireth Cossío
➡️ Recibe GRATIS la información relevante en tu correo a través de nuestro Newsletter
Suscríbete a nuestro canal de YouTube
¿Qué debes saber sobre el Covid?