Con la instalación de la Feria de Año Nuevo en Jojutla la circulación vial se redujo a dos carriles, por lo que las autoridades recomendaron tomar vías alternas y extremar precauciones.
Te puede interesar: Esta es la cartelera de la Feria de Año Nuevo en Jojutla
Luis Rangel, director de Licencias y Reglamentos del Ayuntamiento, informó que alrededor de 700 comerciantes se dispersaron sobre bulevar Lázaro Cárdenas del cruce con la calle Santos Degollado hacia la asta bandera, en la Perseverancia.
Detalló que en la zona se registra mucho movimiento, aunque sin aglomeraciones; sin embargo, pidió a los visitantes que si toman la carretera Zapata-Jojutla, también conocida como la entrada de Los Molinos, lo hagan con tiempo suficiente pues el tránsito de redujo a dos carriles.
Agregó que este año la feria contará con dos predios, uno para los juegos mecánicos y otro destinado a los artesanos y comerciantes tanto locales como provenientes de otros estados de la República.
➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!
Este lunes 25 de diciembre los puestos de la feria que permanecieron abiertos desde muy temprano fueron los de dulces típicos y artesanías, entre otros de juguetes y regalos, pero con muy poca afluencia, aunque la mayoría de las calles de Tlaquiltenango, Zacatepec y Jojutla lucían desiertas.
Mañana 26 de diciembre se espera el concierto de Piso 21 en la Unidad Deportiva La Perseverancia y se tienen altas expectativas en cuanto a la concurrencia de personas, por lo que el asoleadero del molino de arroz San José de Jojutla se habilitará como estacionamiento.