En el marco del Día del Niño y la Niña, el Sistema Municipal DIF que encabeza Minerva Rivera García, en coordinación con el Ayuntamiento de Cuautla, llevaron a cabo la celebración a los más pequeños del hogar.
En un ambiente de gran diversión y colorido, se llevó a cabo un magno festejo donde contó con la actuación del payasito Charly y de los espectáculos de Frozen e Ironman, los cuales acapararon la atención de los pequeños que se dieron cita en los patios del tren Interoceánico.
Asimismo, la escuela de belleza Oswely realizó pintacaritas, cortes de cabello a niños y niñas, y peinados de princesa a las asistentes.
Un grupo de motociclistas se sumaron a esta actividad conmemorativa tomándose fotografías con los niños, sin faltar los juegos mecánicos, con la colaboración de la Asociación Civil Mujeres en Igualdad por Morelos, juegos inflables, pintacuentos; así como la activa participación por parte de las botargas Daisy y Donald; el Chema y el castor bombero Kikiwua, estos últimos pertenecientes al Sistema Operador de Agua Potable y Saneamiento de Cuautla ( SOAPSC) y el Heroico Cuerpo de Bomberos, respectivamente.
Durante su participación, la titular de este organismo asistencial, Minerva Rivera García, acompañada de su esposo, el presidente municipal Jesús Corona Damián, agradeció a los presentes su participación, en una tarde de gran diversión entre chicos y grandes.
El alcalde enfatizó la importante labor que realiza el organismo asistencial, al recorrer las colonias marginadas de este municipio, otorgando apoyos a los sectores más vulnerables de la población, por lo que continuará desarrollando esta noble acción, puntualizó.
Durante el festejo, los niños y niñas de esta ciudad degustaron de unos ricos chicharrones, paletas de hielo, algodones, naranjas con chile, pastel y agua. Cerrando con broche de oro el festejo infantil con la entrega de los ansiados juguetes que se repartieron con total orden gracias a los esfuerzos unidos del personal del DIF Municipal y funcionarios de las diferentes dependencias del Ayuntamiento que protegieron la integridad física de los festejados hasta conducirlos a la salida junto con sus papás después de recibir su bonito regalo.