Kenji es un joven con síndrome de Down, cuyo sueño de viajar en un minicooper se hizo realidad este lunes 25 de noviembre, el día de su cumpleaños.
Y es que la señora Harumi, la mamá de Kenji, no dudó en difundir a través de las redes sociales una petición de ayuda que le permitiera cumplir el deseo de Kenji.
… Hola Pink.♥ hermosas sé que encontraré a más de una que pueda ayudarme a cumplir el sueño de mi Príncipe. Él se llama Kenji es un niño con síndrome de Down. El cumple 23 años el próximo lunes 25 de noviembre. Y uno de sus sueño de mi pequeño es subirse a un Mini Cooper y quiero ver si alguna de ustedes podrá ayudarme a llevarlo a su escuela y yo le pago la gasolina ❤ ya que no conozco a nadie que tenga uno espero y alguien pueda ayudarme a cumplir uno de sus sueños.
Para su sorpresa, ciudadanos de Cuernavaca en compañía del alcalde, Antonio Villalobos, cumplieron su sueño, e incluso también el de disfrutar de “una vuelta de motocicleta”.
A través de su cuenta de Facebook, la señora Harumi compartió un video en el cual se observa a Kenji disfrutar de su sorpresa; asimismo, reiteró el gran amor hacia su hijo: "su pequeño".
Con información de Adriana Belmontes