El secretario de Gobierno, Samuel Sotelo, informó que de acuerdo a la Fiscalía General del Estado (FGE), hay entre dos o tres líneas de investigación desarrollándose sobre el caso de los menores perdidos; mismas que se abrieron gracias a datos que la familia proporcionó hace unos días: "La Comisión de Búsqueda está al pendiente de esto, hubo reunión con los papás de los menores y nos proporcionaron algunos datos que han trascendiendo, hay varias líneas, por lo menos dos o tres".
La señora Imelda de la Rosa Alejandro, a través de medios de comunicación el pasado 18 de enero frente a Palacio de gobierno, se pronunció para solicitar que se investigara a uno de sus vecinos, individuo que tiene antecedentes de amenazas hacia su familia, “mi vecino amenazó a mi esposo, pero no sabemos si ya lo arrestaron o si fueron a verlo, le pido a las autoridades que lo investiguen”, explicó.
La familia también pidió que se investigara a miembros de su familia, ya que detectaron una serie de inconsistencias sobre la declaración de la última vez que vieron a Ángelo Ríos de la Rosa de 14 años y a Selena Ríos de la Rosa de 12 años.
Samuel Sotelo dijo que toda la información que están aportando los familiares de los menores, se va a integrar a la carpeta de investigación, para poder trabajar en el caso y dar con el paradero de los dos niños.
Por último, señaló que la Secretaría de Gobernación y en especial la Mesa de Seguridad, se mantienen al pendiente del caso y acompañando a la familia en el proceso. Para no entorpecer la investigación de la FGE, no se pueden dar más detalles del caso, sin embargo, el Fiscal Uriel Carmona Gándara atenderá los avances.
➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!
Únete a nuestro canal de YouTube