El próximo 30 de agosto concluye el segundo periodo como presidente de la Mesa Directiva del Congreso Local de Francisco Erik Sánchez Zavala, quien aseguró entrega finanzas sanas, pero sobre todo un poder legislativo que se ha manejado de manera autónoma.
“Dejo un Congreso, tenemos un Congreso del Estado de Morelos que principalmente se ha manejado de manera autónoma, siempre de cara a los ciudadanos, eso es lo importante que tenemos que resaltar”, dijo.
➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!
Insistió que el Congreso del Estado siempre debe de representar a los intereses de los morelenses, velar por todas situaciones que hoy faltan en Morelos y destacó que se han manejado de forma autónoma a los otros poderes, manteniendo un vínculo respetuoso y de trabajo.
“Esta teoría de la separación y división de los poderes es una realidad en Morelos, eso es lo que más le convienen a los estados, que haya esos pesos y contrapesos para que le vaya bien a nuestro estado de Morelos”; dijo.
Sánchez Zavala aseguró que el Congreso Local tiene finanzas sanas y una buena relación con el sindicato de trabajadores.
Finalmente, el legislador señaló que el poder legislativo mantiene las puertas el canal de comunicación abierto con el Ejecutivo Local y Judicial.
Únete a nuestro canal de YouTube