Integrantes del Frente Nacional Ciudadano (Frena) denunciaron que en esta administración federal encabezada por el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, se han sumado 10 millones de personas a las estadísticas de pobreza, así también acusaron que “deliberadamente” se han dejado de suministrar los tratamientos para niños con cáncer, entre otros temas que retomaron este domingo en su caravana vehicular.
Al retomar las acciones sociales, los integrantes de Frena en el estado iniciaron una caravana por avenida Heroico Colegio Militar, en Cuernavaca, para luego bajar hacia Plan de Ayala y concluir en avenida Reforma, a diferencia de otras que se han hecho ya desde el año pasado, el recorrido incluyó varias paradas con el afán de expresas sus inconformidades.
La coordinadora en el estado, Consuelo González, respondió que el objetivo de “levantar la voz” y terminar con la “ceguera” que existe en la ciudadanía que cada mañana escucha la conferencia de prensa del Presidente de la República como un “sistema de adoctrinamiento”.
Unos 30 vehículos participaron en el recorrido que con banderas contra AMLO y cartulinas recorrieron algunas de la principales calles y avenidas de la capital morelense, sonando el claxon llamaban la atención del resto de los automovilistas que en ciertos casos les mostraban su apoyo y otros más su rechazo.
“Si te quitan el Seguro Popular y llegas a tener una enfermedad, y llegas a necesitar de la Unidad de Cuidados Intensivos, para qué te sirven tres mil pesos si tienes una enfermedad y un tratamiento más costoso”.
También dijeron mantenerse solidarios con los cubanos, quienes han realizado varias manifestaciones al interior del país.
Suscríbete a nuestro canal