Pese a la negativa de dos grupos del Frente Amplio por Morelos, las puertas están abiertas a personajes o líderes de otros partidos como Morena, aseguró María Guadalupe Ruiz del Río, quien confirmó que existen algunas alas que no quieren incluir a personas que vengan de otros partidos y otros sí están de acuerdo.
“Aquí todas las personas son bienvenidas, aquí hay que sumar, no hay que restar, y si queremos construir un Morelos mejor, un Morelos con seguridad, con progreso, necesitamos unir fuerzas y requerimos de todos”, dijo.
Guadalupe Ruiz del Río dijo que, incluso, están abiertos a recibir a figuras de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) como la senadora Lucía Meza y el alcalde de Jojutla, Juan Ángel Flores, quienes no fueron considerados en la lista final para la encuesta para definir al coordinador estatal de los comités en defensa de la cuarta transformación.
Indicó que a lo largo del proceso interno del Frente Amplio por Morelos se darán las negociaciones y consensos para que se acepte la adhesión de personas que provengan de otros partidos, como Morena.
María Guadalupe Ruiz señaló que es casi seguro que una mujer encabezará el Frente Amplio por Morelos. “El día de hoy el INE va a votar que cinco estados van a tener que ser mujeres”.
Por su parte, la dirigente estatal de Acción Nacional (PAN) Dalila Morales indicó que el Frente Amplio por Morelos es un espacio donde se pueden sumar voluntades, siempre y cuando exista cariño y amor por el estado.
Asimismo, Dalila Morales coincidió en que todo indica que será una mujer la candidata a la gubernatura por parte del Frente Amplio por Morelos.
➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!
Únete a nuestro canal de YouTube