En la administración del alcalde con licencia de Jiutepec, Rafael Reyes Reyes, existen diversas obras ejecutadas “que no cuadran con los montos millonarios, como el kiosco de la colonia José G. Parres, un pozo de agua y una unidad deportiva”, acusó el candidato a la alcaldía de Jiutepec por la coalición Dignidad y Seguridad por Morelos vamos todos, Eder Rodríguez Casillas.
En conferencia de prensa, el candidato cuestionó millonarias inversiones en obras como un kiosco con un costo superior al millón de pesos, además de supuestamente haber gastado 12 millones de pesos en el Pozo Dos de la colonia Los Pinos, y 9.5 millones de pesos en la unidad deportiva de Tejalpa.
➡️ Noticias útiles en el canal de WhatsApp de El Sol de Cuernavaca ¡Entérate!
Dijo que la población está vigilante de las acciones de las autoridades y exigen que se rindan cuentas claras en el manejo de los recursos públicos.
El candidato señaló que de llegar a la alcaldía revisará las arcas municipales para saber en qué se malgastó el dinero y que dicha información sea del conocimiento de la ciudadanía.
“Este municipio tiene que rendir las cuentas necesarias, tiene que rendir directamente a la ciudadanía lo que se dejó de atender, lo que se dejó de hacer, porque hay un presupuesto claramente, es el segundo municipio con mucha importancia económica y en el cual en seis años no vimos ese progreso que se merecía”.