A pesar de que ya se están tocando puertas con las autoridades estatales y federales, será hasta el 1 de enero que se empiecen a gestionar los recursos para que se le pague a los trabajadores municipales, informó Jesús Corona Damián, actual presidente municipal electo.
"Cada día se acerca más el tiempo de demostrarle a la ciudadanía el trabajo que queremos para el municipio", dijo Corona Damián al informar que será el 30 de diciembre cuando se lleve a cabo su toma de protesta en el teatro de la ciudad Narciso Mendoza a las 17:00 horas, en donde se tendrá la presencia de autoridades estatales y federales.
Señaló que su toma de protesta será austera debido a que el municipio no cuenta con los recursos económicos para hacer un evento grande, pero "no solo la toma de protesta, sino también mi Gobierno será austero porque así lo marca el Gobierno federal", afirmó.
El edil electo comentó que ha estado tocando puertas, pero será hasta el primer día de su administración que empiece a gestionar los recursos para pagarle a la gente que se le debe.
En estos momento no puedo porque aún soy presidente electo, no obstante, ya platiqué con las autoridades estatales quienes nos darán su respaldo, pero todo depende también del respaldo que ellos tengan a nivel federal.