La crisis económica derivada de la pandemia ha golpeado a diversos giros de negocios, tal es el caso de los gimnasios; sin embargo, con el cambio de color en el semáforo epidemiológico a verde, las esperanzas comienzan a fortalecerse. La estrategia de muchos comercios es bajar los precios para incrementar el número de clientes.
Sin embargo, las ofertas no son suficientes para obtener resultados en poco tiempo. El Gimnasio Cuernavaca, con más de 59 años de historia, reporta una baja de 75 por ciento en el número de personas que acuden a ejercitarse.
David Robles, administrador del lugar, afirmó que los dueños del local los apoyaron en no cobrarles renta en el tiempo que duró el confinamiento, de lo contrario no habrían podido aguantar el peso de la pandemia.
Suscríbete GRATIS al Newsletter de El Sol de Cuernavaca
“Esperábamos apoyos del Gobierno y nunca los recibimos. Yo tenia muchos trabajadores; era un negocio que tenía mucha demanda y cuando se viene la pandemia pues nos afectó mucho”.
Sin embargo, David confía en que conforme pasen los meses la economía del lugar se fortalecerá y podrá ver los resultados de un mejor cuerpo financiero, como lo esperan muchos empresarios del mismo giro.
“Yo invito a la población para que venga a ejercitarse, no cobramos inscripción y además de es por salud más que por verse bien. El ejercicio fortalece el cuerpo y lo hace más resistente a enfermedades”, señaló.
Suscríbete a nuestro canal
Te recomendamos el podcast ⬇️