Durante el recorrido que hizo por uno de los templos de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, Luis Héctor Herrera López, director general de Asuntos Religiosos en Morelos, dio a conocer que desde hace tres años no se actualiza el padrón de asociaciones religiosas que existen en la entidad, por lo que hizo un llamado a los presidentes municipales para participar en la labor de actualización.
Es el trabajo en el que estamos y ahorita estamos en una etapa en donde estamos pidiéndole a todos los nuevos presidentes municipales que pongan su enlace, relacionado con asuntos religiosos, señaló el funcionario.
Herrera López aseguró que el Gobierno del Estado, encabezado por Cuauhtémoc Blanco Bravo, promueve la libertad de culto, de tal forma que buscará a través del área que encabeza, tener un acercamiento con las asociaciones, particularmente con el objetivo de recuperar la paz social.
La intención es que podamos trabajar de forma conjunta todas las asociaciones y agrupaciones religiosas, con la intención de trabajar en coadyuvancia para la paz social que tanto necesitamos en el estado y el país, declaró.