Nuevamente reapareció en un acto público el exgobernador de Morelos, Graco Ramírez Abreu, junto con su esposa Elena Cepeda de León y muchos de sus aliados políticos, ya que asistió al informe de actividades por el 25 aniversario de la Fundación Don Bosco este jueves 19 mayo, donde solo se limitó a declarar que nunca se ha ido de Morelos.
El pasado 7 de mayo, el exmandatario reapareció públicamente por primera vez en la entidad en un evento público, específicamente en la presentación de la agrupación civil denominada Frente Cívico Nacional en Morelos, por lo que el actual gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, calificó este hecho como una burla para los morelenses, además de que lo consideró como “una persona no grata”.
Cabe mencionar que en el acto de este jueves 19 de mayo, se invitó al gobernador en funciones y exmandatarios estatales, pero solo acudió Graco Ramírez Abreu y Jorge Morales Barud.
A su salida, se le pidió su opinión de las declaraciones que el gobernador Cuauhtémoc Blanco hizo sobre él, a lo cual respondió “ninguna, hombre”.
También se le insistió si tiene planes de regresar a la vida política en el 2024, por lo que declaró “nunca me he ido”, esto mientras se subía a su camioneta para después marcharse.
En el evento estuvieron presentes muchos de sus aliados políticos, quienes formaron parte de su gabinete como Jaime Álvarez Cisneros, exdiputado local y quien fuera secretario de Turismo; Alexis Ayala, quien fuera titular del Fondo Unidos por Morelos; Francisco Santillán, quien fuera secretario del Trabajo; e inclusive saludó al exdiputado Javier Bolaños Aguilar.
➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!
Únete a nuestro canal de YouTube
➡️ Recibe la información relevante en tu correo a través del Newsletter