"Va a caer, lo garantizo", expresó el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo a quienes lo cuestionaron sobre la reaparición pública del exmandatario perredista Graco Ramírez Abreu, a quien prometió en campaña llevar a la cárcel.
El titular del Ejecutivo morelense respondió de forma rápida: "Tarde o temprano va a caer, habrá justicia"; y hasta prometió decir de dónde viene la protección que tiene, de no avanzar las denuncias.
La semana pasada, en una entrevista en Tijuana, el exmandatario morelense fue abordado por reporteros, quienes le cuestionan sobre las denuncias que tiene en Morelos; son 56 le recuerdan; "no han podido demostrar nada", respondió.
Lee también: Hasta por el concierto de "El Buki" denuncian a Graco
De la misma forma, en tono irónico, Graco Ramírez habló sobre la detención y vinculación a proceso del director del Transporte, Noe "N", "es un funcionario menor que repartió 25 permisos, deberá responder ante eso", dijo. Incluso niega que vaya a buscar ampararse, por el contrario, aseguró que está en algunos proyectos con algunos amigos que tiene, incluso dentro del partido de Morena.