El Ayuntamiento de Cuernavaca, a través de la Oficialía del Registro Civil. número uno, destinó un espacio específico para realizar los trámites de matrimonio dentro de la sede Papagayo.
De esta forma, las parejas cuentan con un lugar privado íntimo y digno donde realizan su acuerdo de vida, acompañados por sus familiares y testigos. Este es presidido por la titular de dicha oficialía, Luz María Zagal Guzmán.
El acto da certeza jurídica a la vida en común de las parejas por la vía civil forma parte de las acciones que también se coordinan y fomentan con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF Cuernavaca.
De esta forma, se garantiza el derecho de hombres y mujeres a unirse en legítimo matrimonio y formar una familia.
Fue el caso de Elizabeth González y Fernando Valadez, quienes contrajeron nupcias y plasmaron su huella en las actas matrimoniales.
“Nosotros estamos muy emocionados de habernos casado, pues lo más importante para nosotros es estar juntos; aunque sea con cubrebocas estamos muy felices. Nos conocimos en el trabajo, vivimos en Puerto Vallarta, Jalisco, pero yo nací en Morelos y aquí quise que fuera la unión en la bonita ciudad de la Eterna Primavera”, expresó Elizabeth.
Con informción del Ayuntamiento de Cuernavaca