Durante la tarde de este día, alrededor de las 17:30 horas se registró una fuerte lluvia con granizada en la capital morelense.
Especialmente en el norte de la ciudad, los patios y de jardines de las casas, así como las aceras se cubrieron de blanco con las enormes bolas de granizo.
La lluvia y granizada se registró de manera más fuerte en colonias como Ocotepec, Antonio Barona y Chamilpa, así como en Avenida Universidad, el Paso exprés y la carretera México - Cuernavaca.
Usuarios en redes sociales, publicaron fotografías y videos de este suceso, mostrando su gran asombro, pues raramente ocurren lluvias y granizadas tan fuertes en la ciudad.
Alrededor de las 19:00 horas la granizada paró y dejó de llover, sin embargo, minutos más tarde, la lluvia intensa continuó en algunas partes de la ciudad.
De acuerdo con reportes de Conagua se dijo que en Morelos se presentaron chubascos puntualmente fuertes en Tepoztlán, Cuautla, Yecapixtla, Cuernavaca, Coatlán del Río, Tetecala y Mazatepec.
Tras esta tormenta con granizo, varias zonas se vieron afectadas como el distribuidor de las plazas comerciales rumbo a Flores Magón, la colonia Morelos, la Paloma de la Paz, Tulipanes u Ciudad Chapultepec, entre otras, principalmente por encharcamientos.
Las autoridades recomiendan a los automovilistas manejar con mucha precaución ante esta situación.
Suscríbete a nuestro canal