Los diputados integrantes del Grupo Parlamentario del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), lamentamos la intervención de asesores directos del grupo del gobernador electo, Cuauhtémoc Blanco Bravo, a tareas exclusivas del Poder Legislativo. Por ello, el Grupo Parlamentario de Morena informa que esta noche a las 22:00 horas, el abogado Cipriano Sotelo Salgado, está convocando a los diputados a una reunión en el restaurante Faisán, ubicado en avenida Emiliano Zapata en la zona norte de la ciudad, con el objetivo de “confirmar” las comisiones del Congreso de la actual LIV Legislatura del Congreso del Estado de Morelos.
Los diputados de Morena, reiteramos el llamado al partido Encuentro Social y su grupo de diputados, para restablecer lo más pronto posible la comunicación e iniciar mesas de trabajo a efecto de poder dar seguimiento a una agenda legislativa y a los trabajos particulares del Congreso del Estado. Un gesto de buena voluntad será la suspensión de dicha reunión con los diputados de la LIV Legislatura del Congreso de Morelos, convocado para esta noche por el abogado Cipriano Sotelo Salgado.
Lamentablemente, las prácticas indebidas o en lo oscurito, desarrolladas por los diputados de la LIII Legislatura y que fueron altamente criticadas por la ciudadanía, están presentes aún y sin sustento jurídico, como es la reunión que hoy convoca el asesor jurídico del gobernador electo e integrante del grupo de entrega recepción en el Poder Ejecutivo entrante.
Los diputados de Morena Morelos, reiteramos nuestra unidad y compromiso para consolidar la cuarta transformación y el desarrollo de Morelos e impulsar mayor calidad de vida de los morelenses.
Texto íntegro de Morena