Víctor Caballero, candidato al gobierno estatal por PAN y MC, hizo el compromiso con las mujeres madres de familia de Morelos de apoyarlas para que sigan estudiando y puedan dar un mejor nivel de vida a sus hijos.
Comentó que de ganar las elecciones, implementará un sistema abierto de estudio de fácil acceso, y "se entregará becas especiales para que las mamás terminen una carrera o licenciatura".
"Más importante que una carretera o cualquier obra, es que las mujeres tengan mejores oportunidades de vida. Hago ese compromiso con el corazón porque si en algo creo es en la educación, y en Morelos todas las mujeres que quieran van a poder hacerlo", dijo el candidato de la coalición "Por Morelos al Frente" ante integrantes de la estructura de Movimiento Ciudadano.
En presencia de Jessica Ortega, candidata al Senado por Movimiento Ciudadano, el candidato expuso además que implementará sitios especializados para el cuidado de sus hijos y así las madres tengan tiempo suficiente para estudiar o trabajar.
La mujer hace un gran esfuerzo por trabajar, pero sufren porque no saben donde dejar a sus hijos y muchos crecen solos. En mi Gobierno vamos atenderlos porque invertir en sus hijos será una prioridad, porque ellos son el presente y el futuro de Morelos
En el encuentro estuvieron presentes la diputada panista Norma Alicia Popoca Sotelo; José Antonio Aguilar Mújica, abanderado de la coalición a la presidencia municipal de Emiliano Zapata; y Alejandra Pazos, postulante de Movimiento Ciudadano al Segundo Distrito Federal.
El candidato a Gobernador expresó que las mujeres tendrán la atención que merecen en su administración, porque contribuyen de manera importante al desarrollo económico y social de Morelos.
Sin menospreciar a los hombres, pero actualmente la mujer lo necesita más por su doble rol de madre y trabajadora, la mujer enseña y a la vez aprende, da su corazón y pone sus manos para trabajar