A unos días de que se realice la jornada electoral, autoridades municipales de Cuernavaca y Jiutepec informaron que se implementa la denominada "ley seca" tanto el sábado 5 como el domingo 6 de junio.
Cuernavaca emitió un comunicado de prensa en el que precisa que de las 12:00 horas del sábado 5, hasta las 11:59 horas del domingo 6 de junio regirá la prohibición de venta de bebidas alcohólicas y/o embriagantes en todo el municipio "conforme a la Resolución General RCG/009/2021".
La secretaría general señaló que esto es a fin de que "el proceso de la jornada electoral (del domingo 6 de junio) se desarrolle de manera armónica, pacífica y ordenada y sin aglomeraciones”.
"La mencionada resolución aplica a toda clase de expendios comerciales, supermercados, tiendas, negocios de comidas establecidos y semifijos, y comercio en general, en los días y horarios mencionados en dicha resolución".
En tanto, Jiutepec emitió una circular dirigida a establecimientos y comercios a fin de que acaten la medida tomada debido a la jornada electoral.
Suscríbete a nuestro canal