El secretario de gobierno, Pablo Ojeda, informó que el alcalde de Cuernavaca ha expresado su intención de sumarse al Mando Coordinado por lo que el Gobierno Estatal está de acuerdo en dialogar y activar la estrategia cuanto antes.
Ojeda Cárdenas reiteró que el munícipe ha manifestado su disposición de sumarse a la política pública que se ha implementado en el estado, y aseguró que el Gobierno Estatal está dispuesto a dialogar y a activar el Mando Coordinado en la capital del estado lo antes posible.
Asimismo, indicó que están de acuerdo con la forma que el gobierno de Cuernavaca está planteando su adhesión al Mando Coordinado; refirió que uno de los temas que ha planteado el Estado es la homologación de salarios; sin embargo, agregó que son respetuosos de la decisión que tome el cabildo.
El encargado de la política interna señaló que lo importante es trabajar de manera coordinada, dejando de lado las diferencias políticas y en beneficio de la seguridad del estado.
Pablo Ojeda indicó que escucharan la propuesta de los integrantes del Cabildo de Cuernavaca y esperan que antes de que concluya el año puedan firmar el convenio.