El alcalde de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, advirtió que habrá mano dura para aquellos establecimientos que no cumplan con el horario establecido y cero tolerancia para los que cierran hasta las 7:00 horas, poniendo en riesgo la vida de sus clientes.
Precisó que aquel negocio que tenga la licencia de extensión de horas extras gozará hasta donde su licencia se lo permita, pero esas apreciaciones, donde se dice que en Cuernavaca uno puede salir a las 7:00 horas en estado de ebriedad, poniendo en riesgo a los demás, no se tolerarán.
Aseguró que será parejo en estas reglas, aunque sean sus amigos, por lo que deberán entender que la responsabilidad es hacer su trabajo con los operativos que empezarán en cualquier momento para revisar principalmente que los establecimientos cumplan con las medidas de protección civil.
El edil confirmó que hace una semana cesaron del cargo a tres jefes de departamento por su presunta participación en temas de corrupción y quienes laboraban en administraciones pasadas; dijo que son cuestiones estratégicas, ya que había quienes soltaban información avisando a los dueños de bares dónde se llevarían a cabo los operativos.
Algunos jefes, otros porque la ideología administrativa no es la que corresponde a la pérdida de confianza y los favoritismos que se dieron; he estado al pendiente de videos, pero lo único que haremos es aplicar la ley.