El alcalde de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, informó que diariamente ingresan a la Feria de la Flor un promedio de cuatro mil visitantes.
La feria permanecerá en el recinto de San Diego hasta el próximo domingo 16 de abril, día en que concluyen las vacaciones de Semana Santa.
“La finalidad es proporcionar un espacio a la población para que pueda ir a divertirse, para que los productores exhiban los productos que se generan en Cuernavaca; paralelamente se abrió un espacio en el centro de la ciudad para la venta de pan, flores y miel que ha cumplido con las expectativas”, señaló el alcalde.
Asimismo, confirmó que los artistas anunciados en cartelera han cumplido con su presentación; sin embargo, lamentó que debido a las lluvias de los últimos días hay algunos juegos que no han podido ser utilizados.
En días pasados, el secretario del ayuntamiento, Carlos de la Rosa Segura, señaló que la montaña rusa no estaría en funcionamiento, ya que la Coordinación de Protección Civil no le había dado el visto bueno.
Asimismo, habría confirmado que existieron inconvenientes con la energía eléctrica; sin embargo, fueron solucionados y no se han vuelto a presentar.
“Hubo problemas con la luz, hubo que traer plantas de electricidad y tuvieron que contratar dos plantas, y al ser de diésel, generó humo, no es tan contaminante, pero hubo la queja de vecinos colindantes a la feria porque se producía humo”, explicó el secretario.
➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!
Únete a nuestro canal de YouTube