La dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Morelos, Dalila Morales Sandoval informó que actualmente cuentan con 20 impugnaciones que aún no son resueltas por el Tribunal Electoral del Estado de Morelos (TEEM).
Mencionó que en el caso de Tlaquiltenango, el TEEM invalidó los resultados de la elección del pasado 2 de junio y ordenó una elección extraordinaria.
➡️ Noticias útiles en el canal de WhatsApp de El Sol de Cuernavaca ¡Entérate!
Sobre el caso de la elección de Zacatepec, donde se filtró la conformación del Cabildo antes de que se notificara oficialmente a los integrantes, generó una impugnación.
Por lo que Morales Sandoval consideró que se deben generar las mejores condiciones y respetarse el voto ciudadano: "Si he estado pendiente de esa situación, pero yo creo que el tema se define en las urnas, no se define en otro lugar, y lo ideal es que se respete el voto".
La dirigente estatal del PAN señaló que, al ser la primera fuerza de oposición en Morelos, el reto será cumplirle a los ciudadanos en los compromisos hechos durante campaña.
"Somos la primera fuerza de oposición en el estado y gobernaremos a más de un millón de habitantes, recordemos que Acción Nacional estará gobernando a la mayoría de los habitantes en el estado de Morelos, estaremos respondiéndoles", finalizó.