“Me voy muy feliz. Con los recursos del Estado se ha trabajado en los 36 municipios y me voy feliz de terminar todas estas obras que hicimos en los municipios”, dijo el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo durante una gira de trabajo por el municipio de Miacatlán, al sur del estado de Morelos.
Tras realizar la entrega de la renovación de la red hidráulica y vialidades en diferentes colonias del municipio sureño, el gobernador dijo que uno de los grandes pendientes de su administración es la entrega del mercado municipal de Zacatepec.
➡️ Noticias útiles en el canal de WhatsApp de El Sol de Cuernavaca ¡Entérate!
“Esa gente estuvo mucho tiempo afuera y esperamos que ya lo terminen para que los locatarios estén en ese mercado; hay que irnos con la cara en alto y me voy muy feliz muy contento con lo que se ha hecho”.
Aseguró que se entregará a la próxima gobernadora una buena administración; “se hicieron cosas muy importantes. Ahora que me vaya voy a desearle que le vaya bien en su administración y le vamos a encargar que trate de ayudar a los 36 municipios del estado”.
Dijo que su equipo de transición estará conformado por la jefa de la Oficina de la Gubernatura, Mónica Boggio, y el secretario de Gobierno, Samuel Sotelo.