Vecinos de la colonia Carlos Pacheco rechazan la instalación de un establecimiento de gas LP, por lo que pidieron que sea reubicada lejos de la mancha urbana, sin embargo, señalaron que lamentablemente las autoridades municipales no han atendido sus escritos.
Luego de este fin de semana largo, se conoció que la empresa reanudó las obras de la construcción de la planta de servicios de gas LP, por lo cual lo habitantes acudieron a los medios de comunicación para manifestar su rechazo al proyecto, como ya se lo habían hecho saber al presidente municipal, Alfredo Domínguez Mandujano.
Asimismo, revelaron que el pasado 9 de octubre, los vecinos de las calles 5 de Febrero, Hidalgo Norte, Fermina Rivera de las colonias Cuauhtémoc y Carlos Pacheco, informaron al edil sobre su desacuerdo con la obra, por todo el peligro que representa. Y es que el terreno está muy cerca de la escuela preparatoria.
En la junta que se realizó para hablar de esta obra, había mucha gente que no pertenece a la zona, por lo que no tendrían problemas con el riesgo que tienen que enfrentar los vecinos de las calles citadas, quienes además, tendrán que aguantar el mal olor que desprende.
Exhortaron al alcalde Domínguez Mandujano, advierta del peligro de un error humano en la operación de este combustible, el peligro no sólo es para los habitantes que colindan con este inmueble, sino para los vehículos que transitan en esta vía que va de Yautepec a Jojutla.
Finalmente, demandaron la reubicación a una zona despoblada.