Alberto se dio a la tarea de compartir rosas y dulces con mensajes positivos en el centro de Cuernavaca. A pesar de que tiene años radicando en Estados Unidos, cada vez que visita la capital de morelos le gusta fomentar los valores a través de este tipo de acciones.
➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!
Alberto nació en Cuernavaca, pero desde hace varios años reside en Arizona, Estado Unidos, este fin de año regresó a visitar a sus familiares y amistades; este 20 de diciembre en Plaza de Armas repartió pequeños detalles con la intención de al menos hacer sonreír a otros.
“La gente se está olvidando de los valores, lamentablemente y queremos decirle a la gente que podemos cambiar al mundo, aunque sea con algo chiquito podemos hacer la diferencia”, dijo.
Su visión de vivir la vida está enfocada en compartir lo que quieres recibir, y no sólo se trata de cuestiones materiales, sino en dar amor, alegría, paz y armonía para otros.
“Si podemos hacer la diferencia en otras personas, hagámoslo, ya cálidos, ya son muy fríos, la sociedad está cambiando mucho“, dijo.
Al recibir una rosa inesperadamente, las personas se desconcertaron, sin embargo al entender el motivo daban las gracias y bendecían el gesto.