Los Hospitales Shriners abrieron sus puertas a la atención de niños de cero a 18 años de edad de Xochitepec que necesiten atención especializada para tratar quemaduras graves o parálisis cerebral.
Buscando trabajar en equipo, el Ayuntamiento de Xochitepec, que encabeza el alcalde Roberto Gonzalo Flores Zúñiga, en coordinación con el DIF municipal, abrió sus puertas a los Hospitales Shriners para Niños México.
Personal de esos hospitales acudió a las instalaciones del DIF Xochitepec para impartir una plática informativa a personal de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) y Protección Civil municipal.
En la reunión, presentaron su historia y servicios que ofrecen para los niños de todo el país, de los cero a dieciocho años.
Explicaron que la atención que ofrece es para aquellos infantes que hayan sufrido una quemadura grave o que tengan parálisis cerebral, columna rígida, displasia de cadera, pie equino varo o cualquier malformación congénita.
El Hospital Para Niños México se encuentra ubicado en la colonia Pedregal de Santa Úrsula, de la alcaldía de Coyoacán, en la CDMX. Su página web es: https://www.shrinerschildrens.org/es/locations/mexico. A los pequeños que se atienden ahí se les da seguimiento en sus tratamientos, hasta que cumplen dieciocho años, y los menos de este municipio que requieran este tipo de atención podrán acceder a un tratamiento.
Lo único que se les pide es tener su acta de nacimiento, cartilla de vacunación, un diagnóstico médico y su CURP. Los papás, por su parte, deben tener comprobante de domicilio, un correo electrónico y una identificación oficial.
➡️ Recibe GRATIS la información relevante en tu correo a través de nuestro Newsletter
Suscríbete a nuestro canal de YouTube
¿Qué debes saber sobre el Covid?