Las canchas del Hotel Racquet Cuernavaca fueron el epicentro de la emoción y adrenalina del torneo de tenis "Morelos Open", evento que contó con la presencia de visitantes y amantes de este deporte.
El clima fue perfecto para disfrutar del sol junto a la alberca del Hotel Racquet Club, donde los asistentes tenían la opción de broncearse o refrescarse. Las canchas de tenis estaban repletas, con las gradas abarrotadas de aficionados que disfrutaron del espectáculo. Afortunadamente las instalaciones contaban con techos que proporcionaban sombra, garantizando la comodidad de los espectadores.
➡️ Noticias útiles en el canal de WhatsApp de El Sol de Cuernavaca ¡Entérate!
El torneo, que inició el 8 de abril, alcanzó su punto álgido este sábado con la disputa de las semifinales. El ambiente se disfrutaba en cada set con el aumento del suspenso y esfuerzo de los tenistas en competencia.
Muchos visitantes optaron por hospedarse en el Hotel Racquet para no perderse ni un solo momento de la acción deportiva del "Morelos Open". Mientras algunos disfrutaban del spa y el restaurante, las familias aprovechaban el jardín para jugar con sus hijos y participar en las dinámicas y juegos organizados por algunas de las marcas patrocinadoras del evento.
Carmen Muñoz disfrutó su estancia en Cuernavaca
Durante un recorrido realizado por el equipo de El Sol de Cuernavaca pudimos encontrar a Carmen Muñoz, conductora de la televisión mexicana, disfrutando del buen clima en la alberca y luego animando desde la primera fila en las canchas de tenis del Racquet.
"Hay muchas actividades y eso está padrísimo; vengo con mi hija y mi marido y hay muchas cosas que hacer, la gente es muy amable", comentó la conductora.
Noe Brito elogia el lugar de descanso
También tuvimos la fortuna de coincidir con el influencer Noé Brito, conocido por su contenido en redes sociales relacionado con los viajes, quien elogió a Cuernavaca como un destino de descanso y relajación muy agradable. Le impresionó la integración de la naturaleza, el deporte y la seguridad en las amplias instalaciones del hotel.
Como buen viajero, Noé Brito evaluó su estancia en el Hotel Racquet y quedó satisfecho con las comodidades, otorgándole una calificación de 4.7 sobre 5; también destacó la amabilidad de los morelenses, así como la calidad de la comida y la coctelería del hotel.
"La cama muy bien, pero la almohada algo tenía porque la altura era perfecta y era muy cómoda, una cosa muy importante para los que viajan. Al hotel le doy un 4.7 de 5", expresó el influencer.