Identidad Mujer, en colaboración con Twice they Happiness, pondrá en marcha la campaña +Happy con la que se crearán espacios inspiracionales en lugares públicos e instituciones educativas, con vinilos impresos que llamen a la reflexión y al amor propio.
Identidad Mujer es una comunidad digital empresarial que realiza diversas acciones para fortalecer e impulsar el emprendimiento, economía social y apoyo a causas de bienestar, tales como acceso a tienda en línea, capacitación y vinculación.
Nadia Olvera, Dulce Muñoz, Liz Guardado y Katia Díaz, integrantes de Identidad Mujer, junto con Clara Anderson, de Twice they Happiness, señalaron que en este tiempo de dificultades ocasionadas por la pandemia de Covid-19, se requiere incidir positivamente en los procesos de autoestima, amor por la vida y aceptación.
Consideraron que es tiempo que la sociedad civil organizada, desde todos los medios posibles, ya sea digitales o materiales, trabajen por el bienestar, principalmente de la niñez y la juventud.
Es por ello que lanzan un llamado a los diferentes sectores y autoridades gubernamentales para sumarse a la campaña +Happy, de tal forma que se pueda generar una sociedad más empática, tolerante y humana.
Liz Guardado indicó que se colocarán vinilos impresos en varios espacios que ya fueron gestionados como es el Parque Tlaltenango, y el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA), que ya les autorizó colocarlos en todos sus espacios físicos y poder incidir en todas las personas que acuden.
Ya se ha acordado con algunas escuelas y universidades particulares, pero aún no se sabe cuándo empezarían en estas instituciones, puesto se desconoce si habrá regreso a clases presenciales.
Suscríbete a nuestro canal