Como parte de las campañas de limpieza que suelen realizar para apoyar a la comunidad, los integrantes de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, también han iniciado un proyecto de limpieza y balizamiento de calles en varios municipios del estado de Morelos, una acción con la que continúan este viernes en Yautepec.
De acuerdo con Pablo Díaz Hidalgo, director de Asuntos Públicos en Morelos para esta organización religiosa, en la que el servicio a la comunidad es una parte fundamental, los trabajos de limpieza y balizamiento se han realizado previamente en los municipios de Cuautla y Cuernavaca, en el marco de la Conferencia para la Fortaleza de la Juventud.
A un día de que se realicen las actividades en Yautepec, que tendrán lugar en el barrio de Rancho Nuevo, Díaz previó la participación de cerca de 80 jóvenes, así como la presencia de autoridades municipales que harían el arranque formal de la limpieza.
A nivel global, la Conferencia para la Fortaleza de la Juventud busca hacer que los misioneros de esta agrupación realicen actividades de servicio, deportivas y capacitación en finanzas personales y reforzamiento de valores.