Como parte del pastoral social, la iglesia de San Pedro de Verona Mártir y la Asociación Civil Cáritas, llevaron a cabo la entrega de despensas a familias damnificadas por las lluvias en Yautepec.
Héctor Rodríguez Campuzano, encargado de la parroquia San Pedro de Verona Mártir, ubicada en la comunidad de Casasano, informó que la entrega de despensas en municipios que sufrieron afectaciones por las intensas lluvias forma parte de los servicios religiosos de emergencia que están apoyando a los morelenses.
En esta ocasión la entrega de ayuda se realizó en la colonia Estrada Cajigal, siendo el vínculo la parroquia Nuestra Señora de la Candelaria. Asimismo, el párroco Héctor Rodríguez informó que se está haciendo una campaña para la colecta de colchones para llevarlos a familias que lo necesitan; "este apoyo les será de bastante ayuda ante estos tiempos muy golpeados por las inclemencias del tiempo".
El padre Héctor dijo que también se sigue recibiendo las donaciones de tanques de oxígeno de siete mil 500 litros, para salvar vidas, los cuales se prestan a paciente contagiados de Covid-19 que lo lleguen a necesitar.
"Seguimos invitando a más personas, familias, instituciones, y demás, a sumarse a la generosidad del corazón; la recepción de los donativos para la compra de colchones se recibirá en las misas dominicales".