Hay confianza en que cuando llegue la nueva administración federal todo cambiará, opinó el secretario de Obras Públicas, Fidel Giménez Valdés, al lamentar que Caminos y Puentes Federales (Capufe) haya ignorado su petición de trabajar por las noches en el tramo de El Polvorín.
Este jueves la circulación vehicular hacia el Centro de Cuernavaca estaba prácticamente detenida, mientras que por el libramiento, la fila llegaba hasta Tabachines.
Fidel Giménez consideró que el conflicto vial se debe a la irresponsabilidad de Capufe que se ha negado a realizar los trabajos por la noche, y a no afectar a los casi 70 mil vehículos que circulan diario por el lugar.
La afectación del tránsito es permanente y eso está costando miles de horas hombre a la ciudadanía y a la economía de Morelos. Nos dirigimos al delegado de Caminos y Puentes Federales región 04 con sede en Morelos, para pedir información sobre lo que se está haciendo, y como respuesta hemos recibido nada. Parece una paradoja que teniendo su oficina central en Cuernavaca Capufe sea uno de los lugares donde tiene más descuidadas sus obras
Confió en que la omisión e indiferencia de los actuales funcionarios termine una vez que llegue la nueva administración federal con Andrés Manuel López Obrador.