El presidente municipal inauguró, la mañana de este viernes, la primera feria del empleo denominada “Jiutepec Trabaja”, evento en el cual 43 empresas establecidas en la Ciudad del Valle de Cuernavaca (Civac) y otras zonas del municipio, ofertaron 351 espacios laborales para la población jiutepequense.
Rafael Reyes recordó que durante su campaña habló de la necesidad de establecer puentes de comunicación, estrechar vínculos y hacer causa común con la iniciativa privada para resolver muchos de los problemas que enfrenta, en el día a día, la demarcación.
El edil dio a conocer que la primera feria tiene por objetivo vincular de forma directa y ágil a los empleadores con aquellas personas que están en la búsqueda de una oportunidad laboral y los trabajos que se concreten impactarán de forma positiva en el desarrollo de Jiutepec.
Ricardo De Vecchi Armella, Presidente del Consejo de la Asociación de Propietarios de Civac, destacó que los espacios que se ofertan son administrativos y técnicos, asimismo deseó el mejor de los éxitos a los participantes que se dieron cita en el evento organizado por la Secretaría de Desarrollo Económico y Social, Movilidad y Transporte.
En la feria “Jiutepec Trabaja” participaron también, con módulos informativos, el programa “Jóvenes Construyendo el Futuro”, la Universidad Politécnica del Estado de Morelos (UPEMOR), la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata (UTEZ) y el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Morelos (ICATMOR).