Inaugura Villalobos calle en Santa María

El presidente municipal llamó a la ciudadanía a seguir construyendo una ciudad incluyente

Antonela Ladino

  · domingo 24 de marzo de 2019

Antonio Villalobos Adán, inauguró la obra de pavimentación de concreto hidráulico en calle Pino del paraje Madroño / Karen Sánchez

El presidente municipal de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, inauguró la obra de pavimentación de concreto hidráulico en calle Pino del paraje Madroño, en Santa María Ahuacatitlán, cuya gestión se realizó en la anterior administración con una inversión de un millón 500 mil pesos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal ramo 33 del fondo 3.

En su discurso, el edil capitalino expresó que esta semana la empresa que estuvo a cargo de la obra recibirá su último pago, el cual no se realizó por su antecesor Juan Manuel Hernández Limonchi, ya que, aseguró la política del presidente Andrés Manuel López Obrador es concluir las obras que dejaron a medias administraciones pasadas.

Expuso que la obra de mil 500 metros cuadrados beneficiará a mil 300 habitantes, y en próximos días se tiene prevista la construcción de techumbre en la Ayudantía municipal, la cual tiene una meta de 270 metros cuadrados.

Villalobos Adán pidió a los ciudadanos trabajar unidos para construir una Cuernavaca incluyente y funcional al afirmar que no se realizarán obras de relumbrón.

Espera Cuernavaca respuesta del Ejecutivo

El presidente municipal de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, indicó que la próxima semana podrían recibir la respuesta de la propuesta que envió al Ejecutivo para el análisis de las condiciones que plantea en el documento para sumarse al Mando Coordinado.

El edil capitalino recordó que entre las condicionantes que puso el cabildo de Cuernavaca es poner fin al decreto de Mando Único que se implementó en la pasada administración, así como la homologación de sueldos a los elementos policíacos.

Dijo que está a la espera de la respuesta que emita el Ejecutivo, por lo que podría ser entre mañana y martes, y una vez que eso suceda analizar de nueva cuenta con el cuerpo de regidores hasta llegar a un acuerdo que beneficie a la ciudadanía de la capital.

Estamos entrando en condiciones favorables para que nos pongamos a trabajar juntos en materia de seguridad, siempre y cuando, como ya lo he dicho, que no tengan el as bajo la manga de un decreto de mando único.

Lo anterior durante un recorrido que realizó por el poblado de Santa María Ahuacatitlán para la inauguración de la pavimentación de una calle, y al reiterar que su administración no lleva prisa, de manera que esperarán la respuesta que envíe en Ejecutivo.

TEMAS