El gobernador del estado, Cuauhtémoc Blanco Bravo, llevó a cabo la inauguración del Centro de Salud de San Carlos en el municipio de Yautepec, el cual resultó severamente dañado por el sismo del 19 de septiembre del 2017 lo que hizo necesario reconstruirlo en su totalidad.
La obra se realizó con recursos federales a través del Fondo de Reconstrucción.
Aquí ya no hay partidos ni colores, debemos de apoyar a todos los municipios
Este Centro de Salud resultó severamente dañado durante el sismo del 19 de septiembre del 2017, por lo que se tuvo la necesidad de reconstruirlo en su totalidad.
De acuerdo con secretario de Salud del estado, es una unidad completamente nueva, "en infraestructura, equipo y con personal nuevo, que vendrá a brindar un mejor servicios a la ciudadanía".
Informó que la obra se llevó a cabo con recursos federales a través del Fondo de Reconstrucción.
Tras develarse la placa, el gobernador del estado agradeció a médicos y trabajadores por haber brindado atención a la ciudadanía, aún cuando no contaban con la infraestructura adecuada.
En presencia del presidente municipal de Yautepec, Agustín Alonso Gutiérrez, de legisladores y pobladores de San Carlos, el ejecutivo estatal refrendó su compromiso de poner los servicios de salud al alcance de todos los morelenses, "seguiremos trabajando por mejorar la calidad de estos servicios fundamentales en la entidad".
Blanco Bravo dijo que aún hay muchas cosas por hacer,
No sólo en Yautepec, sino en todos los municipios; siempre lo he dicho, aquí ya no hay partidos ni colores, hay que apoyar a todos
Dijo que lo único que se quiere es que le vaya bien a Morelos por lo que la administración estatal está comprometida en trabajar para consolidar un sistema de salud pública de calidad, fomentando la práctica de un modelo eficiente de medicina preventiva.