Pese a que fue publicado en el periódico oficial el reglamento de estacionamientos, las plazas incumplen con la gratuidad en el servicio.
En el súpermercado Bodega Aurrerá, en avenida Morelos el servicio de estacionamiento se sigue cobrando en cuatro pesos por dos horas con boleto sellado y la tarifa general es de 14 pesos la hora o fracción.
El encargado de la caseta de vigilancia dijo que desconoce el nuevo reglamento.
Cindi Guadalupe Mondragón Arriaga se manifestó a favor de la gratuidad en el servicio de estacionamiento, pero señaló que a su llegada en Plaza Cuernavaca recibió el boleto, mismo que le cobrarán a su salida.
Aplaudió la publicación de este nuevo reglamento con el cual los dueños de plazas y centros comerciales están obligados a ofrecer una hora de estacionamiento gratis a sus clientes, ya que dijo en la mayoría de las plazas cobran por este servicio pese a que compran algún artículo.
Hasta el momento el ayuntamiento no ha fijado hora para los operativos en centros comerciales, como anunció el secretario general Erick Romero, que empezarían este jueves.