El grupo de coordinación del Gobierno de Morelos, conformado por enlaces de las diversas Secretarías y encabezado por el jefe de la Oficina de Gubernatura, José Manuel Sanz Rivera, inició las reuniones de trabajo en donde se analizarán avances y problemáticas en cada una de las dependencias estatales.
En estas mesas de trabajo, que se realizarán diariamente se abordarán temas relacionados con los sectores social, económico, y político, para lograr una coordinación institucional efectiva y realizar un buen desempeño de la administración pública.
El jefe de la Oficina de la Gubernatura explicó en boletín de prensa que en la reunión, cada dependencia expondrá los problemas que se han detectado, a fin de solucionar de manera inmediata y avanzar en los trabajos que este gobierno realizará a favor de la ciudadanía morelense.
Indicó que, si bien en estas reuniones participará un representante de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), el tema se continuará atendiendo de forma precisa en las reuniones del Comité de Seguridad.
Previo a la reunión, José Manuel Sanz Rivera mencionó que en cuanto a las auditorías que se realizan desde el primer día de este gobierno en todas las dependencias estatales, ya se han detectado varias irregularidades que serán presentadas en los órganos correspondientes.
Afirmó que la información la está recopilando la Consejería Jurídica, a cargo de Samuel Salgado Sotelo, y los avances de estas revisiones se darán a conocer en los próximos días.
A la reunión asistieron representantes de las Secretarías de Gobierno, Hacienda, Desarrollo Sustentable, Obras Publicas, Desarrollo Social, Educación, Movilidad y Transporte, Salud, Economía, Turismo y Cultura, Desarrollo Agropecuario, entre otras dependencias.