"Esta es una administración que se preocupa por las familias, por los valores, por ser incluyentes, muchos dudan pero los resultados que damos son tangibles", indicó Calixto Urbano Lagunas, presidente municipal de Atlatlahucan en el arranque de la Feria del cuarto viernes de cuaresma.
En el marco del inicio de la Feria del cuarto viernes de cuaresma, el presidente municipal reconoció que su labor es un trabajo de retos que aparentan ser difíciles pero que para la gente que quiere su municipio es algo mucho más sencillo.
Afirmó que su administración será marcada por los valores, la honradéz y la transparencia, pues además de emanar de un movimiento político que tiene como bandera la transparencia, señaló que quienes actualmente tiene un cargo en el municipio, son gente que han trabajado por estar ahí y que han podido demostrar que en verdad quieren a Atlatlahucan.
Urbano Lagunas reconoció que el cargo conlleva varios retos los cuales, aseguró poco a poco, con valores e inteligencia se irán superando, por lo que dijo a la gente que en breve se podrán comenzar a ver los resultados.
La feria de Atlatlahucan 2019 se llevará a cabo hasta el próximo lunes primero de abril, y se tiene contemplado más de una veintena de eventos musicales, artísticos y culturales, así como la presentación de un sin fin de artistas de la entidad.
El edil resaltó que todos los eventos serán gratuitos y que además de la presentación la cartelera, los asistentes podrán disfrutar juegos mecánicos, venta de artesanías y corredor gastronómico.