Este año incluye a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), prestadores de servicios y los ya acostumbrados establecimientos comerciales y compras en línea.
Se trata de llevar a los consumidores los mejores productos y servicios con garantía, afirma Antonio Sánchez Purón, presidente de Canaco Cuernavaca, quien expone el deseo de los empresarios de que el programa continúe más allá de los diez años para los que fue proyectado, dado sus resultados.
El delegado de Profeco, Víctor Iván Saucedo, llamó a consumir productos locales y en el comercio formal, advierte que habrá guardias de la procuraduría para verificar que no haya abusos y se respeten las promociones de este fin de semana.
En tanto, la administradora local del SAT, Silvia González, anunció que nuevamente habrá sorteo de Buen Fin del SAT en compras con tarjetas y por Internet a partir de 250 pesos que, en caso de ganar, podrán serles reembolsados.
Para este Buen Fin, la Comisión Estatal de Seguridad Pública ha destinado un operativo especial de vigilancia y mantiene el llamado a denunciar de forma oportuna cualquier actividad ilícita al número de emergencias 911.