Obra pública, servicios públicos de calidad, asícomo seguridad, fueron las tres principales peticiones de vecinosdel municipio de Temixco a la nueva alcaldesa Juana OcampoDomínguez.
Gerardo Guzmán, uno de los vecinos de la coloniaPresidente, de Temixco, expresó “Creo que, como en muchos casos,la Presidencia es una lucha de conveniencias, pero lo cierto es queOcampo sólo estará gobernando un año, y por lo general losalcaldes no hacen nada por la comunidad en ese tiempo. Ojalá quela alcaldesa en verdad lleve a cabo los proyectos que tieneplaneados”.
Precisó que es urgente que los temas de obrapública, seguridad, y servicios públicos, sean atendidos“porque como prácticamente va de salida, puede que deje lasarcas vacías”, expresó.
Martha Molina, vecina de la comunidad de Acatlipa,consideró pésima la administración municipal actual, asegurandoque son deficientes los servicios públicos, así como el trato quese recibe en las diversas áreas del Ayuntamiento: “espero quecon la llegada de Juanita Ocampo, haya un cambio en beneficio detodos”, manifestó.
La mayoría de los ciudadanos entrevistadosdestacaron que es necesaria una mejora en la prestación deservicios públicos y seguridad, así como la realización de másobras de infraestructura.
Finalmente, pocos de los entrevistados mostraronindiferencia por quien llego a la alcaldía, sin embargo, hicieronhincapié en que el trabajo realizado por la actual administraciónmunicipal, ha dejado mucho que desear.