En su mensaje oficial tras su salida de la administración estatal el ex secretario de Hacienda, Alejandro Villarreal, advierte al gobernador, Cuauhtémoc Blanco Bravo, que deberá estar atento a los intereses mezquinos y particulares que prevalecen entre los integrantes de su gabinete que se fortalecen con otros desde afuera de su equipo.
Solo de esa manera podrá entregar un mejor Morelos del que recibió.
También lanzó una advertencia si es necesario levantará la voz y estará atento a las observaciones que se hagan de su labor en el gobierno estatal.
Luego de la entrevista concedida al Sol de Cuernavaca, el ex funcionario comentó que el interés de informar sobre los motivos de su salida es con el fin de aclarar especulaciones fuera de toda realidad.
Expuso que su servicio público comenzó en 1997 a la fecha, ha trabajado con tres gobernadores y llegó a controlar, cuidar y administrar 500 millones de pesos, siempre en beneficio de Morelos.
Consideró que había cumplido un ciclo, por ello la decisión de exponer ante el mandatario estatal su renuncia de manera apacible y consensuada, por lo que mencionó que el 31 de julio terminó su periodo en la Secretaría de Hacienda, por lo que siempre estará agradecido con el jefe del Ejecutivo estatal, agradeció a su familia por el sacrificio de su ausencia ante la responsabilidad.
“El gobernador Cuauhtémoc Blanco merece la oportunidad de demostrar a la ciudadanía que su Gobierno concluirá en el 2024 dejando a un Morelos mejor del que recibió. (Pero) la condición para que esto suceda es que el gabinete y no solo el gabinete, sino también los que dentro y fuera de la administración están más cercanos al Gobernador, presumen su gran hermandad y amistad con él, dimensionen el alto grado de responsabilidad que tiene en sus manos al tener el destino de nuestro gran estado y apoyen cada proyecto, cada decisión, cada circunstancia adversa que se presenta en el quehacer cotidiano más complejo, que es gobernar dejando a un lado los intereses personales, muchos de ellos mezquinos que comprometen para mal al señor Gobernador y por consiguiente el futuro del estado”, comentó.
No quiso dar nombres cuando acusa de intereses mezquinos cerca del mandatario estatal, pero señaló que algunos de esas voces sugieren que su deseo es contrario al destino del Gobernador y su administración; sin embargo, siempre defendió con fuerza el proyecto de Cuauhtémoc Blanco.
Confió que estará atento a las decisiones que se tomen en la secretaría con el fin de acudir cuando exista alguna duda sobre los proyectos que manejó y junto con él se van los titulares de procuraduría fiscal, presupuesto, tesorería y coordinación hacendaria.
Suscríbete gratis al Newsletter aquí