El Morena de Ulises Bravo Molina desconoció tanto la integración del diputado Alberto Sánchez al grupo parlamentario, así como la designación de la diputada Macrina Vallejo; fue una “chicanada”, dijo el legislador Arturo Pérez, quien en un inicio había sido electo como coordinador de Morena.
“El 31 de agosto se vencía el plazo para que el diputado Alberto Sánchez, se incorporara al grupo parlamentario; no estamos en contra de la suma de liderazgos, pero si en contra de que no se haga con legalidad”, dijo el legislador.
Y es que el pasado miércoles 14 de septiembre el Congreso votó con 14 votos la integración de la Mesa Directiva quedando al frente Francisco Sánchez Zavala, y la Junta Política con Vallejo Bello.
En su turno, la diputada Ariadna Barrera Vázquez dijo que a partir de ahora todo lo que se vote en el Congreso sería ilegal, dadas las irregularidades.
Al ser cuestionado sobre su calidad de morenista en la conferencia de prensa, el hermano del gobernador, Ulises Bravo Molina, dijo que aun cuando la corte ha dejado sin efectos su presidencia, “no me estoy sustentado con ningún cargo”, esto al señalar que estaba para apoyar a sus compañeros.
➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!
Únete a nuestro canal de YouTube
➡️ Recibe la información relevante en tu correo a través del Newsletter