Este jueves, vecinos de Jojutla manifestaron sumolestia con los Pulman de Morelos porque aseguraron que, luego dela desgracia del sismo, los autobuses ya no llegan a Jojutla.Informaron que ponen como pretexto que su terminal fue seriamentedañada y se va construir, por lo que no toman en cuenta a laspersonas que viajan diariamente a la capital del estado.
Rafael Martínez, quien viene desde la población delHiguerón, señaló que viene desde lejos y paga 16 pesos ida yvuelta; en los Pullman paga 33 pesos si toma el camión Mi Bus,pero si es el camión grande cuesta 41 pesos, luego mencionó que"tiene que trasladarse de Jojutla a la terminal de la Corona enGaleana, saliendo del corralón, pero que hasta ahí llegan, son 16pesos más. En Cuernavaca otros 16 pesos más, total 130 pesosdiarios", argumentó.
Los vecinos aseveraron que los camioneros noconsideran a la gente que está en crisis por el terremoto, porende pidieron que la empresa mande los camiones hasta laPerseverancia, pues hasta ahí pueden caminar, de lo contrario "nosiremos a los autobuses Verdes de Morelos que si llegan a laPerseverancia", concluyó.