El ayuntamiento de Tlaltizapán recibió 2.2 millonesde pesos del fondo para el rescate financiero de los municipios,recursos que le permitirán solventar el pago de cinco laudos.
Cabe señalar que el alcalde David Salazar se amparópor lo menos ante seis órdenes de destitución por incumplir conlos pagos correspondientes.
El Gobierno estatal entregó la primera parte delPrograma de Rescate Financiero, por dos millones 200 mil pesos alalcalde de Tlaltizapán, quien reveló que con eso se cubriráncinco laudos que suman una cantidad global de cinco millones 100mil pesos.
Se trata de laudos heredados que se convirtieron enfocos rojos, con procesos de destitución y ahora se conjuntaronlos esfuerzos para dar cumplimiento a esas demandas laborales.
Planteó la necesidad de tener finanzas más sanas yno tener que derivar partidas financieras especiales para cubrirlos laudos, aunque el edil comentó que siempre ha existidovoluntad de su gobierno por cubrir estas demandas del pago delaudos.
“Es un compromiso del Gobierno cubrir estospasivos, y fortalecer así la economía municipal, lograr un mayordesarrollo y bienestar para los ciudadanos”, refirió SalazarGuerrero.