En su recorrido por la colonia Milpillas, el candidato a la presidencia municipal de Cuernavaca Jorge Arguelles, por la coalición Morena-PES-Nueva Alianza, recibió el respaldo de los habitantes de la zona, una de las más rezagadas en la capital en cuanto a servicios públicos se refiere; en su recorrido el aspirante habló de la reactivación económica que tendrá que venir de la mano con la seguridad pública.
En esta primera semana tras haber iniciado las campañas locales, Argüelles Victorero, se dijo satisfecho pues la gente le ha mostrado no sólo su simpatía sino el interés por el proyecto que impulsará desde el Ayuntamiento capitalino.
“Vamos avanzado muy bien, con muchísima aceptación, se siente muy bonito cuando llegas a las casas te reciben con cariño, ya conociendo el proyecto y la trayectoria, la gente está muy atenta y muy pendiente de lo que está pasando en la campaña”.
La reactivación económica de Cuernavaca en donde reconoce, ha pegado enormemente el desempleo, tendrá que venir acompañado por la seguridad pública ya que de otra forma el turismo como fuente principal de ingresos, regrese a visitar la ciudad “de la mano con el gobierno federal y del estado por supuesto”.
Opinó también que recuperar la esencia cultural de Cuernavaca será un detonante para atraer más visitantes, “tenemos sector turismo que viene amarrado con la cultura, tenemos verdaderas joyas culturales y es importante que las personas vengan a descansar no solo a disfrutar de la gastronomía sino también de la riqueza cultural que tenemos en la ciudad”, al responder sobre la reactivación de la Escuela de Iniciación Artística de la Vecindad.
Los mayores cuidados sanitarios se están tomando en su campaña, dijo Jorge Argüelles durante su visita por la colonia Milpillas en donde recibió el apoyo de la gente.
Suscríbete a nuestro canal