El alcalde electo de Cuernavaca, José Luis Urisóstegui Salgado, insistió en su llamado al edil Francisco Antonio Villalobos Adán para que en todas las decisiones se comprometa en verdad a actuar con responsabilidad por el bien de la ciudad y de las familias; cuestionó lo que, al parecer en los últimos meses de su encargo, han comenzado con el despido de una parte importante del personal.
"Le hemos pedido al presidente municipal (Antonio) Villalobos que actúe con responsabilidad; Cuernavaca tiene ya bastantes problemas de liquidez económica que no le permiten salir adelante en la prestación de los servicios públicos, y esto se suma a la falta de recursos. Por eso, insistir solamente en que no se tomen decisiones arbitrarias pensando en que él salga bien, dejándonos un enorme problema para la próxima administración”.
Luego de un encuentro que tuvo con autoridades responsables en materia agua en el estado, explicó que recibió información sobre cómo operan los trabajos en esta materia, como parte de la responsabilidad que pronto habrá de asumir al frente de la administración municipal.
Y le informaron “como se mezclan los recursos, cuales son las prioridades que puede tener el municipio, hubo datos sobre el número de plantas que están instaladas, y todo lo relativo a la información que se requiere”.
El objetivo, subrayó, Uriostegui Salgado, es contar con la información y permita a la siguiente administración que encabezará a ser eficientes y eficaces en el tema de agua, drenaje y alcantarillado.
Suscríbete a nuestro canal