En la avenida Plan de Ayala jóvenes se la empresa GS Construyendo el Futuro, realizan una manifestación cerrando la circulación vehicular porque no les han pagado sus salarios y acusan que se está cometiendo un fraude en su agravio.
Los jóvenes se manifiestan frente a las instalaciones de la Secretaría de Movilidad y Transporte en Plaza Cristal.
Mediante un escrito, los afectados señalan que a pocos días de cobrar su segundo pago de beca, "el coordinador del programa, Miguel Ángel Rabadán, arbitrariamente nos desvinculó de las empresas que voluntariamente elegimos para capacitarnos".
En este sentido los manifestantes exigen su renuncia. Denunciamos el robo de nuestros recursos ya que en todo el estado, principalmente en Jojutla y Temixco empleados del funcionario antes mencionado, se apoderó con otros funcionarios 1,000 tarjetas bancarias.
Señalan los protestantes.
Niega alcalde de Jojutla acusaciones de los jóvenes construyendo el futuro
Por su parte el presidente municipal de Jojutla Juan Ángel Flores Bustamante, negó tener una relación o alguna responsabilidad respecto a las acusaciones que hacen jóvenes construyendo el futuro, sobre todo porque el ayuntamiento no maneja ningún dinero de este programa, no descartó que el tema sea político o un intento de alguien por desprestigiar a los alcaldes.
Nosotros no manejamos ningún tipo de recurso, esto es del gobierno federal. Se nos hace raro que un grupo reducido de jóvenes cierre una de las avenidas principales de la ciudad y que digan que nos estamos quedando con el dinero.