En comparación al año pasado, tiendas si están registrando ventas por el Día del Amor y la Amistad, los jóvenes son los principales consumidores, lo que más gustan son osos de peluche, globos, chocolates y tarjetas.
Llegó una de las fechas más esperadas por comerciante fijos y ambulantes, porque es una de las de mayor venta, sin duda no se compara a los ingreso que obtenían antes de la pandemia, pero para el 14 de febrero no faltan los clientes que compran algún obsequio para regalar.
Ana Carrera González, de la tienda Regalos D´ Gala, ubicada en el Centro de Cuernavaca señaló que lo que más están comprando la gente son chocolates, peluches de tamaño pequeño, tarjetas, globos, y tazas.
Comentó que antes de la pandemia se vendían ososo grandes o peluches enormes, pero ahora no, solo buscan de tamaño pequeño, lo atribuye a que no todas las escuelas están funcionado, ya que eran los que más compraban.
También lo atribuyen a que quizá la economía de las familia es positiva, porque ahora si llevan lo más barato o sencillo.
Comentó que si buscan un arreglo o tiene una idea en específico, se las hacen realidad, de hecho menciono que acudió un cliente que quería oso de peluche con corazones y con muchas frases de amor, y le hicieron su regalo como lo quería.
Pueden encontrar paquetes o arreglos de dulces desde 100 pesos, osos de peluche desde 50 pesos, paletas y chocolates pequeños desde 15 pesos.
Este local está ubicado en Tepetates, justo a la mitad, en el pleno Centro de Cuernavaca.
➡️ Recibe GRATIS la información relevante en tu correo a través de nuestro Newsletter
Súmate a nuestro canal de Youtube