El aspirante panista a la alcaldía de Cuernavaca, Juan Pablo Adame lanzó un reto público para que su contrincante en esa misma posición, José Luis Urióstegui, acepte debatir con los militantes del blanquiazul. La petición fue entregada a la Comisión Organizadora Electoral Estatal para que se pueda dar esta discusión de ideas antes del 31 de enero.
Y es que recordó que el próximo 31 de enero los militantes del PAN decidirán si su próximo candidato será un panista quien represente y defienda los valores y principios de Acción Nacional, o un chapulín infiltrado de Morena.
Además, mostró un escrito donde señala que la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación se ha pronunciado reiteradamente, entre otras, por la preparación de las condiciones necesarias, como lo es la celebración de debates.
Por el hecho de que en apenas nueve días se debe hacer campaña y dar a conocer sus propuestas a los militantes del PAN, quienes decidirán a quién quieren en la boleta el próximo 6 de junio, Juan Pablo Adame formalizó ante la Comisión Organizadora Electoral Estatal de su partido, una solicitud de organizar y celebrar por lo menos un debate entre los precandidatos a la presidencia Municipal de Cuernavaca.